Sala virtual

Un regalo por los 20 años de la Universidad Salesiana de Bolivia: C.R.A.I

En conmemoración a los 20 años de Fundación de la Universidad Salesiana de Bolivia, hoy se inaugura la Biblioteca “Padre Esteban Bertolusso – C.R.A.I.”.

La Biblioteca “Padre Esteban Bertolusso – CRAI” es inaugurada con el objetivo de presentar a la comunidad académica un nuevo modelo de unidad de información denominada Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación - C.R.A.I.

Apoyando el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes, docentes, tesistas, investigadores y comunidad académica en general, procurando promover el uso frecuente y dinámico de la Biblioteca, en un espacio confortable y atractivo, físico y virtual.

Desde la Semblanza del Padre Esteban Bertolusso a cargo del Rector R.P. Dr. Juan Pablo Zabala Tórrez, la presentación de la Biblioteca a cargo del Director, Lic. Waldo Espinar Rocha y el más importante de los momentos el corte de cinta y bendición a cargo del Padre Lic. Javier Ortiz Rodríguez, Inspector - Gran Canciller de la USB, los festejos a nuestra querida Universidad empiezan a partir de hoy.
La Biblioteca se denomina “Padre Esteban Bertolusso”, en reconocimiento a su ardua labor, quien tras un calvario de dificultades, obtuvo del Ministerio de Educación la Resolución Ministerial que creaba y daba vida a la Universidad Salesiana de Bolivia.

A 20 años de su fundación, contemplamos hoy una institución consolidada a lo largo de su historia con vocación de servicio a la juventud boliviana y a la sociedad en general. Un meritorio camino recorrido y un promisorio futuro lleno de responsabilidad histórica.

Veinte ciclos académicos de incansable trabajo, de esfuerzos, de realizaciones, de innumerables sacrificios, emprendidos para dar vida a esta pujante realidad que hoy por hoy somos parte. Profesionalizando a la juventud de Bolivia con el corazón de Don Bosco.

Veinte años formando competentes profesionales, honrados ciudadanos y buenos cristianos.

¡¡¡FELICES VEINTE AÑOS UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA!!!.

Related Post :

Comments :